Rashel Diaz y Omar Germenos presentaran Miss Universo 2011 por Telemundo

©2011 Telemundo Network

Miami, FL- 8 de agosto del 2011 – Telemundo anunció hoy que Rashel Díaz y Omar Germenos del programa “Levántate” serán los presentadores oficiales de MISS UNIVERSO 2011 que transmitirá la cadena en vivo y en español desde São Paulo, Brasil el lunes, 12 de septiembre. Esta noche espectacular comienza a las 8pm/7c con “Camino a la Corona”, el especial dedicado exclusivamente a la belleza latina conMónica Noguera y Cynthia Olavarría.  

Junto a Rashel y Omar, los televidentes vivirán la belleza y esplendor de “Miss Universo”, quienes narrarán todos los detalles de esta majestuosa noche, donde más de 80 países serán representados por hermosas jóvenes. Durante las dos horas de transmisión, se disfrutará de competencias de vestidos de baño, trajes de gala, entrevistas finales y el gran momento cuando Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, corone a su sucesora al final de la transmisión.

Como antesala a “Miss Universo”, Mónica Noguera y Cynthia Olavarría se unen para dar a conocer a las candidatas latinas en “Camino a la Corona”, el especial de Telemundo que presenta las reinas latinoamericanas, acceso a ensayos y actividades previas al certamen.  Este programa también contará con Navarrete, quien compartirá los momentos más significativos de su año como soberana de la belleza universal. 

Sobre los presentadores: 

Rashel Díaz es presentadora del programa de variedades de Telemundo “Levántate”. Rashel ha conducido importantes especiales para la cadena como “Camino a la Corona”, “La Alfombra Roja de los Premios Billboard” y el certamen de “Miss Puerto Rico Universo”, entre otros. 

Omar Germenos es presentador de “Levántate” y participó en la telenovela “¿Dónde está Elisa?” de Telemundo. Omar, quien inició su carrera en su natal México y trabajó en un sinnúmero de telenovelas, programas especiales y obras de teatro, cuenta con una extensa carrera en conducción y actuación. 

Mónica Noguera es una de las caras más reconocidas de la televisión hispana por su  exitosa participación como presentadora de especiales de Telemundo que incluyen “Camino a la Corona”, “La Alfombra Roja de los Premios Billboard”, “Olimpiadas Beijing 2008”, entre otros. Esta mexicana también colabora para los programas “Al Rojo Vivo” y “Levántate”.  

La hermosa actriz y modelo Cynthia Olavarría, quien en la actualidad participa en la telenovela de Telemundo “Mi Corazón Insiste”, conduce “Camino a la Corona” por primera vez. En el 2005, representó a su país natal Puerto Rico en Miss Universo realizado en Tailandia, donde quedó como primera finalista.

Telemundo.com, el portal oficial en español asociado con Miss Universe Organization para el mercado hispano de los Estados Unidos, ofrecerá un especial completo e interactivo que incluirá videos, fotos y entrevistas con las candidatas.

Para ver el promo de “Miss Universo” por Telemundo, oprima aquí:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 2,336 other followers

%d bloggers like this: