Nicolás Felizola el diseñador por excelencia de Premios lo Nuestro

El diseñador Nicolás Felizola esta dando los toques finales a los vestidos que desfilarán este jueves 17 de febrero en la alfombra roja de Premios lo Nuestro.

©2010 Nicolas Felizola & Sara Soto

Miami, Fl-Febrero 15, 2011 (The Cuban Art Project) Luego de que sus vestidos han sido seleccionados como el mejor traje de la alfombra roja de PLN por 6 años consecutivos, es un gran desafío para el diseñador, la  expectativa con que el público en general y la prensa especializada esperan sus diseños en la alfombra roja.

Este año, Felizola ha seleccionado a cuatro damas y dos caballeros que lucirán su colección Orinokia Prive, y Nicolás Felizola Uomo respectivamente.

Blanca Soto: protagonista de la exitosa novela Eva Luna; Chiquinquirá Delgado, la anfitriona de Despierta América; Pamela Silva Conde, periodista de Univisión y la Dra Nancy Alvarez de “Quien tiene la razón”, quien reto a Nicolás de si podía hacerla ver radiante en la alfombra roja y sacarla de la lista de las peor vestidas. “No soy modelo, pero espero que me hagas lucir esbelta, a ver si este año queda una gordita la mejor vestida de la alfombra roja” dijo con su característico acento y alegría. Para los cantantes Tito el Bambino y JenCarlos Canela se confeccionaron a la medida en  Italia con exquisitas telas australianas.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: