Jencarlos Canela hace historia en Premio Lo Nuestro A La Música Latina 2011

 

Miami, 18 de Febrero 2011.-The Cuban Art Project- Contra todo pronóstico, y marcando un verdadero precedente en la historia de la televisión hispana de Estados Unidos, la noche de ayer el destacado cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela, recibió su primer Premio Lo Nuestro A la Música Latina como Solista Pop Revelación del Año, de parte de la cadena Univision, quienes por primera vez reconocen a un artista de la cadena de la competencia, en este caso Telemundo.
Durante su paso por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, Jencarlos Canela fue cuestionado por todos los medios de comunicación internacionales, sobre el hecho de haber logrado estar presente en este importante evento, además de su histórica nominación la cual sorprendió en su momento a más de uno, pero que el día de hoy demuestra que definitivamente el público es el que manda, y es el que ha puesto este premio en las manos de este talentoso artista.
“No hay palabras para describir todo lo que siento en estos momentos. Estoy muy feliz y agradecido con la cadena Univision por esta gran oportunidad de poder recibir este importante premio, el cual comparto con toda mi familia, mi equipo de trabajo, con el maestro Rudy Pérez, con la cadena Telemundo, pero sobretodo con las fans, sin ellas esto no hubiera sido posible”, señaló Jencarlos Canela.
Cabe destacar que el portal de internet de la cadena Univision también seleccionó al intérprete del tema “Búscame” como uno de los 4 Galanes Mejor vestidos en la Alfombra Roja de Premio Lo Nuestro, sometiéndolos a todos a una reñida votación para elejir al número uno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s