Humberto Zurita continua su magnificia y aclamada trayectoria artistica

TELEMUNDO

LA REINA DEL SUR

©2011 Humberto Zurita Foto Cortesia: Telemundo

Zurita regresa a la pantalla de Telemundo para interpretar a Don Epifanio Vargas en “La Reina del Sur”, jefe de una mafia que suele ser una persona amable pero muy peligrosa. Este personaje de gran importancia estratégica en esta historia, es unmexicano sinaloense de contextura robusta, que viste de manera típica, con botas de cuero, un cinto y pistola.

La trayectoria de Zurita es muy interesante ya que antes de convertirse en actor, ingresó a un seminario por tres años para ser sacerdote. Su vocación por la actuación la descubrió luego que un amigo lo invitara a ver la ópera rock “Tommy”. Nacido en Torreón, Coahuila, México, inició su carrera en la televisión en la década de los 70’s y obtuvo su primer papel importante en la telenovela “El derecho de nacer”.

El veterano actor se incorporó a la cadena Telemundo con la telenovela “Ladrón de Corazones” y años después en las producciones originales “Los Plateados” y “Marina”, ambas producidas en México.

Zurita, quien realizó la obra teatral “Pájaro Negro” al lado de Kate del Castillo, está casado con la actriz argentina Christian Bach y es padre de dos hijos, Sebastián y Emiliano.

©Telemundo Network


Comments are closed.

%d bloggers like this: