Lourdes Ruiz Toledo anuncia su nueva net

The Cuban Art Project-Abril 26, 2011/ La periodista Lourdes Ruiz Toledo dio los buenos dias esta mañana en Facebook anunciando su nuevo sitio de Internet. Aqui lo que publicó en su wall:  !Buenos dias a todos mis amigos de Facebook! Hoy es un dia muy especial para mi porque de ahora en adelante podere compartir con ustedes www.lourdesruiztoledo.net mi nueva pagina y blog con temas para a la mujer … tambien los hombres van a poder aprender unos cuantos secreticos sobre nosotras…”

Sin duda alguna, el impacto  de Lourdes Ruiz-Toledo su impacto en la televisión hispana ha marcado un estilo de periodismo que combina el humor con opiniones controvertidas emitidas de manera clara y directa. Ganadora de 6 premios Emmy,  una de las periodistas latinas que ha colaborado con el crecimiento de los medios latinos en Estados Unidos, y entre los cuales hoy se ha convertido en su protagonista.

Photos of Lourdes in Print Work & Press By Victor Rodriguez Photography & Art Design Inc.

Ahora regresa con nueva imagen y estilo. Una nueva etapa “SIN LIMITES” para  Ruiz-Toledo, donde traerá mucha información para la mujer actual, con un contenido editorial amplio donde abordara temas de interés general en relación a la pareja, los hijos, la familia, economía, la moda, cocina, actualidad, Salud, entre muchos otros temas.

De una manera informativa y jocosa a la vez, pero con su ya conocido estilo de credibilidad y firmeza. SIN LIMITES es su nuevo proyecto, que se publicara en su nuevo blog:  www.lourdesruiztoledo.net, y adicionalmente  tendrá su columna en la revista de circulación nacional TeleRevista.  Además estará publicándose en varios medios que pronto se estarán anunciando.

La experiencia de la periodista, que nació en Cuba y vive en Miami, ha incluido tanto la radio, la prensa escrita y la televisión. Dedicando su trabajo a las noticias del entretenimiento, Lourdes es hoy una de las voces de mayor credibilidad a la hora de hablar del espectáculo, los artistas,  el entretenimiento latino y ahora de la mujer actual.

Desde 1999, su voz fue cobrando popularidad en la radio por su facilidad de mezclar el buen humor, una característica natural de su personalidad, con información sobre los artistas y sus actividades.  Se ha desempeñado también como productora de noticias de entretenimiento en importantes cadenas hispanas de TV en los Estados Unidos de América.

Desde su debut en el programa “Arriba con Paul” en Radio Única, pasando por sus colaboraciones en las estaciones Amor 107.5, Romance 106.7, Clásica 92, El Zol 95.7 y K-Love, se ganó el apodo de “La rubia peligrosa”, porque su información siempre fue acertada, precisa y directa, creando un estilo que le es propio.

Si bien debuta en televisión americana en el año 1989, su llegada a los medio latinos impactó hasta convertirla una referencia obligada para la noticia del espectáculo.

Luego de una década de participar en la programación de las principales cadenas de televisión nacional, tanto en “Primer Impacto” y “El Gordo y La Flaca” de la cadena Univisión, como en “El Escándalo” de Telefutura, su último trabajo en la TV fue como parte del equipo de “Paparazzi” en la estación Mega TV con base en Miami.

Entre las publicaciones en las que participó, se destacan sus páginas exclusivas en la revista “Mira Magazine”, en la cual fu fundadora y resultó una de las más leídas por los lectores del semanario.

Catalogada como la voz del entretenimiento latino. Ha trabajado para importantes medios de comunicación y en todos ha demostrado su poder de convencimiento

Su impacto en la televisión hispana ha marcado un estilo de periodismo que combina su buen humor con información acertada, precisa y directa, ahora con SIN LIMITES, tendrá el acceso para llegar a miles de Mujeres Latinas con muchos  temas de interés para ellas.

WWW.LOURDESRUIZTOLEDO.NET

Photos of Lourdes in Print Work & Press By Victor Rodriguez Photography & Art Design Inc.

VICTOR RODRIGUEZ

Blue Whale by Antonio Guerrero

Yushin Maru By Antonio Guerrero

THE CUBAN ART PROJECT

“PUTTING A GIANT TOGETHER”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: