Fenomenal presentación de Luis Enrique en “Gran Hermano” de Argentina

(CREDITO FOTO: OMAR CRUZ)

  “Yo No Se Mañana” fue seleccionado himno de despedida

Miami, FL (25 de marzo de 2011)- El cantante nicaragüense LUIS ENRIQUE se realizó un aparte en su agenda para participar en el actual programa numero #1 en Argentina llamado “Gran Hermano 2011”.

El artista ingresó a la famosa casa para sorprender a los finalistas y compartió con ellos momentos especiales.  LUIS ENRIQUE también cantó en vivo y en directo su mega  éxito “YO NO SE MANAñA”, tema incluido en la producción discográfica que marcó su comeback , “CICLOS” .  Dicho tema fue sido escogido por los mismos participantes – de manera espontanea – como el himno de despedida cuando ellos iban siendo eliminados.  Para el deleite de los participantes restantes, una vez terminado el programa, LUIS ENRIQUE compartió un par de temas  con el publico allí presente.

LUIS ENRIQUE retoma hoy su agenda usual luego de encontrarse de gira promocionando su nuevo sencillo “DAME DE TU BOCA” el cual ya se escucha en las emisoras radiales de Puerto Rico y los Estados Unidos.  El tema es preámbulo al próximo lanzamiento discográfico del multipremiado cantautor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: