Univision Interactive Media y MobiTV se unen para expandir contenidos de videos de Univision en las principales plataformas móviles

Univision Logo

Image via Wikipedia

NUEVA YORK y EMERYVILLE, California, 27 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Interactive Media anunció hoy la expansión de su audiencia móvil por medio de una asociación con MobiTV, Inc. Algunos de los contenidos preferidos de los hispanos en los EE.UU. incluyendo episodios de telenovelas y clips de los programas de deportes y entretenimiento de Univision están disponibles para millones de suscriptores de MobiTV, por medio de aplicaciones de TV y video móviles de la plataforma MobiTV. Dichas aplicaciones se encuentran disponibles en cientos de dispositivos móviles, que incluyen smartphones y tablets de las redes más importantes de los EE.UU., tales como AT&T, Verizon Wireless, Sprint y T-Mobile. Los contenidos específicos incluyen clips de los programas populares de noticias y entretenimiento, como, por ejemplo, el noticiero de la noche “Noticiero Univision”; el noticiero de la tarde “Primer Impacto“; el programa matutino “Despierta América”; programas de entretenimiento como “Escándalo TV” y “El Gordo y la Flaca“; y shows y eventos especiales.  También están disponibles las series dramáticas y novelas tales como “Así es la Vida”, noticias de fútbol, el horóscopo diario y mucho más.

“Esta asociación extiende nuestro liderazgo en contenidos en español a una audiencia móvil hispana aún mayor”, dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media. “Además, la oferta de nuestros contenidos por medio de la plataforma tecnológica de MobiTV se alinea con nuestro objetivo permanente de ofrecer a los usuarios una mayor cantidad de elementos para ver, sin importar desde qué dispositivo se conecten”.

“Según los datos del censo 2010, hay más de 50 millones de hispanos en los EE.UU., lo que convierte al mercado hispano en un componente muy importante en la creciente adopción de la televisión móvil. Nos entusiasma asociarnos con Univision Interactive Media para ofrecer contenidos dinámicos a la audiencia hispana”, dijo Charlie Nooney, CEO de MobiTV, Inc. “Con nuestra galardonada plataforma tecnológica, los televidentes de los contenidos de Univision obtendrán una experiencia perfecta con la excelencia que nuestros clientes esperan de MobiTV”.

MobiTV AMP tiene aplicaciones para televisión móvil y videos on demand para todos los proveedores inalámbricos de los EE.UU, asociándose con los proveedores de contenidos más importantes para ofrecer programas de primer nivel a más de 15 millones de suscriptores móviles. Además de Univision, MobiTV AMP ofrece más de 60 canales con contenidos de primer nivel en varios de los dispositivos más innovadores, en todos los sistemas operativos más importantes disponibles en la actualidad en el mercado.

Los clientes pueden ver los contenidos de Univision por medio de los servicios de MobiTV, enviando la palabra TELE al 43888.

 

Acerca de Univision Interactive Media, Inc.

Univision Interactive Media, Inc. es la división digital de Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación en español que sirve a la comunidad hispana de los EE.UU. Univision Interactive Media, Inc. es dueño y opera una red de sitios en línea y móviles nacionales y  locales, que incluyen Univision.com, el editor en línea líder en idioma español que presenta entretenimiento, noticias e información y que sigue siendo el sitio Web en español más visitado entre los hispanos de los EE.UU.; Univision Móvil, desde hace años, líder de la industria, sirviendo al creciente segmento hispano con productos y servicios relevantes, únicos en su especie, así como integraciones con los principales programas de Univision para usar en todas partes; y Univision Partner Group, una red especializada de anunciantes y editores compuesta por editores de alta calidad en idioma español. Univision Communications Inc. es dueño y opera Univision Network, una de las cinco principales cadenas de televisión de los EE.UU. en todos los idiomas y la cadena más vista en español, que llega al 97% de los hogares de habla hispana de todo el país; TeleFutura Network, una cadena de televisión en español de interés genera que llega al 86% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder del país; Univision Studios, que produce y coproduce reality shows, series dramáticas y demás formatos de programas para todas las plataformas de la empresa; Univision Interactive Media, Inc. que es dueño y opera 62 canales de televisión y 70 estaciones de radio en los principales mercados hispanos de los EE.UU. y Puerto Rico, y TuTv, por donde se emite en los EE.UU. los canales de televisión paga del grupo mexicano Televisa. Con oficinas centrales en la ciudad de Nueva York, UCI realiza operaciones para la cadena de televisión en la ciudad de Miami y posee estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de los EE.UU. Para obtener más información, visita www.univision.net

Acerca de MobiTV, Inc.

MobiTV, Inc. invirtió más de una década en el desarrollo de su galardonada plataforma tecnológica, capaz de transmitir medios de comunicación a cualquier pantalla, con confiabilidad. La plataforma acelerada de medios de MobiTV (MobiTV Accelerated Media Platform o MobiTV AMP) ofrece más contenido a una mayor cantidad de suscriptores, en más redes que nadie en la industria. MobiTV AMP fue diseñada para ayudar a que los proveedores moneticen sus redes, permitir que los socios de contenidos extiendan su alcance a millones de televidentes y ofrecer un lienzo para colocar nuevas innovaciones y características de los dispositivos en el mercado.

MobiTV, Inc. es una empresa de capitales privados fundada en 1999 y con oficinas centrales en Emeryville, Calif. Para obtener mayor información sobre la plataforma convergente de MobiTV, Inc. y algunos de sus componentes, por favor, visita www.mobitv.com/platform-technology.

 

FUENTE  Univision

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: