Univision Celebra su Upfront 2011 en Grande con la Aceleración de las Producciones Originales y la Expansión del Contenido de Televisa en Todas las Plataformas

Univision Logo

Image via Wikipedia

   NUEVA YORK, 19 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, hoy revelará su oferta de programación para 2011-2012, que proveerá amplio contenido de Televisa en todas las plataformas televisivas e interactivas de la compañía e incluye una amplia variedad de producciones originales – incluyendo las tres cadenas nuevas. Con casi 500 horas de nuevas producciones originales pautadas para el horario estelar y el nocturno, Univision está poniendo en relieve el crecimiento que la población hispana impulsa en toda la nación, mientras se concentra en la innovación y la expansión.

Además de anunciar el lanzamiento de tres cadenas nuevas y demostrar el ímpetu de los ratings de Univision frente a ABC, CBS, NBC y FOX, la presentación de Upfront de Univision destacará las maneras en que su recién ampliada y fortalecida sociedad con Televisa está creando poderosas oportunidades de branding e integración en plataformas múltiples, inexistentes hasta ahora. La presentación tendrá lugar esta tarde en el teatro New Amsterdam de la ciudad de Nueva York, y será conducida por el Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Operaciones de Univision, Randy Falco; el Presidente de las Cadenas Univision, Cesar Conde; y el Presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo, David Lawenda.

“Existe una Nueva Realidad Americana, y las empresas que quieren aumentar su negocio necesitan establecer y mantener una relación con el segmento de consumidores de más rápido crecimiento en nuestro país”, dijo Falco. “El estrecho vínculo de Univision con el público hispano, que data de casi 50 años atrás, nos hace una de las marcas mediáticas más importantes de este país, y el puente directo para llegarle a ese consumidor”.

“Porque reconocemos el poder de la pujante base de consumidores hispanos, Univision está invirtiendo en la expansión de su contenido a todas las plataformas mediáticas, tanto con distribuidores tradicionales como con proveedores de Internet y servicios de vídeo móvil. Hoy estamos ampliando nuestra ya robusta oferta de programación original, anunciando casi 500 horas de nuevas producciones originales  para el horario estelar y nocturno, series innovadoras y programas especiales”, añadió Conde. “También hemos expandido nuestra sociedad con Televisa, y con otras importantes productoras mundiales de contenido en español, para brindarle al público hispano la programación que busca a través de los múltiples medios y servicios de Univision. Además, los próximos lanzamientos de cadenas de Deportes, Novelas y Noticias llevarán aún más contenido con relevancia cultural y éxito comprobado a nuestras audiencias”.

“Los resultados del Censo han generado más demanda que nunca. Los clientes activos quieren ir más allá y aumentar su presencia en la cartera de medios completa, mientras que los clientes inactivos están buscando estrategias para ganar con los hispanos”, dijo Lawenda. “Univision tiene la capacidad de rodear al consumidor hispano como ninguna otra compañía de medios de comunicación hoy en día. Nuestra sociedad extendida con Televisa, y nuestra inversión en producción original, crean oportunidades de branding e integración sin precedente para los anunciantes que buscan conectarse con una audiencia increíblemente valiosa”.

La Cadena Univision sigue siendo una de las cinco cadenas más vistas en los Estados Unidos, sin importar el idioma, y está registrando el mayor aumento de audiencia, año a año, de todas las cadenas de televisión abierta del país entre Adultos 18-49 en comparación con la temporada pasada (+8%), mientras que ABC (-9%), CBS (-8%), NBC (-14%) y FOX (-5%) están en declive. De hecho, desde el inicio de esta temporada hasta la fecha, Univision le está ganando a NBC en un 50 por ciento de las noches hasta el momento entre Adultos 18-49, y en dos de cada tres noches entre Adultos 18-34. Adicionalmente, TeleFutura compite directamente por el puesto #2 entre las cadenas de televisión en español. Con los ratingsmás altos jamás obtenidos en un primer trimestre, Galavisión sigue siendo la cadena de televisión por cable en español #1 de la nación. Estas tres cadenas televisivas, en combinación con las plataformas de Internet y telefonía móvil de Univision Interactive Media, líderes en la industria, ofrecen una variedad de programación que sistemáticamente obtiene una altísima sintonía entre los hispanos en todo el país.

Fotografías de los nuevos programas, del evento Upfront y de las estrellas presentes están disponibles para descargar en: ftp://ftp.univision.net. USERNAME: press PASSWORD: univision

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: