Walmart y Todobebé se Unen Para Ofrecer Contenido Integrado para Mamás y Familias Hispanas Durante Todo el Año


BENTONVILLE, Arkansas, 19 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy una relación de 360 grados de mercadotecnia y medios integrados con la compañía líder de medios para familias Hispanas, Todobebé, Inc, a través de sus marcas registradas Todobebé, Viva La Familia y Blogs de Mamás. Como único patrocinador minorista para las múltiples plataformas de la compañía durante todo el año, Walmart continuará creando conexiones significativas con uno de sus consumidores más importantes, las mamás y las familias Hispanas con niños menores de cinco años en los Estados Unidos, que a su vez, conforman la audiencia principal de Todobebé.

De acuerdo a una investigación exclusiva de Todobebé, más del 90% de las mamás Hispanas con niños menores de cinco años, desean más información sobre salud, alimentación, comportamiento de los niños y productos. Para cubrir esa necesidad, esta relación estratégica de medios incluye la integración de contenido pertinente a través de todas las plataformas de Todobebé. Un ejemplo incluye el segmento “Soluciones para Mamá”, patrocinado por Walmart en el programa semanal de televisión, ‘¡Viva La Familia!’ emitido por la cadena Univisión. Formas de integración adicionales se están desarrollando a través de Todobebé y Viva La Familia en radio, en línea, en eventos, en impresos, y en aplicaciones para teléfonos celulares.

“En Walmart, siempre hemos estado comprometidos en ofrecer a las mamás una amplia selección de productos, con nuestros precios bajos de todos los días, y con el objetivo de ofrecerles soluciones que las ayuden a ahorrar dinero y vivir mejor. Nuestra relación con Todobebé nos permite dar un paso más lejos, con contenido en español, culturalmente relevante, y hecho a la medida de las mamás Hispanas,” dijo Carla Dodds, directora senior de mercadotecnia multicultural, para Walmart, U.S. “Con nuestro enfoque de precios bajos de todos los días, Walmart ofrece las opciones y marcas más accesibles para ayudar a las mamás que están buscando aprovechar más su dinero.”

“Walmart fue el primer minorista nacional en el mercado, a favor de contenido y empaques de productos en español para las mamás y las familias con bebés, y ha tenido un papel decisivo en hacer que los productos sean accesibles y asequibles para las mamás Hispanas, a nivel nacional” dijo Gillian Sandler, directora ejecutiva, presidente del consejo de Todobebé. “Esta relación es importante para cumplir con nuestro compromiso mutuo para servir a las mamás Hispanas y sus familias.”

Walmart se unió por primera vez a Todobebé en 2003, para el lanzamiento del primer programa de televisión para padres hispano-parlantes en los Estados Unidos. El nuevo contenido multimedios y las iniciativas para las mamás y las familias que se están desarrollando en 2011 viene de años de iniciativas conjuntas e investigación ligada a la comprensión de cómo servir mejor las necesidades de las familias Hispanas que tienen niños en los Estados Unidos.

Para más información, por favor visite www.walmartstores.com

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: