Gaby Espino representa a Telemundo en la Feria Nacional de la Familia del Consejo Nacional de la Raza

 

La actriz Gaby Espino con la campaña “El Poder de Saber” representó a Telemundo durante la conferencia anual que se realiza en Washington en el marco del Consejo Nacional de la Raza (NCLR).

Firmando autógrafos y tomándose fotos, la actriz venezolana compartió con los asistentes a este importante evento que se viene realizando en la capital del país desde la semana pasada.

La importancia de Telemundo en esta feria ha sido muy grande porque está destacando y promoviendo a través de su campaña El Poder de Saberla importancia de la educación de los jóvenes hispanos” recalcó Espino al terminar su participación un panel que trató el Poder de la mujer Latina en los medios sociales y la televisión; que también contó con la participación de la COO de Telemundo, Jackie Hernández y Julissa Marenco, Presidenta de ZGZ group.

La actriz estuvo muy complacida por la acogida que le brindaron muchos de sus fanáticos quienes demostraron el cariño por  la actriz venezolana llegando de diferentes partes del país como New York y Filadelfia.

Para descargar las fotos en alta resolución de la participación de Gaby Espino en este evento, hagan click en este link:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: