MegaTV estrena la nueva temporada de “Los Implicados” conducido por Allan Villafaña

 “Los Implicados” es una nueva mirada a la actualidad, porque no hay mejor drama que la realidad que vivimos a diario”

MIAMI, 3 de octubre de 2011 /The Cuban Art Project/ — MegaTV, anunció que a partir de hoy, lunes 3 de octubreMegaTVdebutará a las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT) con la nueva temporada de su provocador programa de investigación y análisis “Los Implicados”. El programa conducido por el galardonado periodista investigativo, Allan Villafaña regresa esta nueva temporada con un fuerte contenido de análisis de las noticias más controversiales del día, presentando ángulos y perspectivas de los temas de manera profunda y sorprendentes. “Los Implicados” implicarán a los televidentes de manera íntima y veraz con las historias y realidades políticas, económicas, criminalidad, salud y sociales – que a diario implican nuestras vidas. Los Implicados saldrá al aire de lunes a viernes a las 8 p.m.(ET) – 7 p.m. (CT) por MegaTV.

“Los Implicados” es un foro diario -en vivo- de opiniones encontradas. Una hora única en la televisión en español de análisis con expertos y los protagonistas implicados que crean las noticias.  El show incluirá entrevistas audaces realizadas por el conductor Allan Villafaña, quien es conocido por su visión única y amplia sobre el mundo del periodismo. Este show utilizará activamente los recursos del Internet y las redes sociales para conectar con las opiniones del público.

“Estoy muy contento de regresar a las pantallas de millones de televidentes con  Los Implicados ya que paso a formar parte de un show moderno, fresco e innovador que constituye una alternativa de información noticiosa y porque no algo del mundo del entretenimiento.“Los Implicados” es una propuesta diferente con una visión muy particular de los temas de actualidad, por lo que estoy ansioso por comenzar el día lunes 3 de octubre y también por anunciar quienes serán los próximos implicados en el show”, expresó Allan Villafaña.

“La llegada de esta nueva temporada de Los Implicados a MegaTV es otro motivo de celebración para nuestra cadena. Tengo la certeza de que esta nueva y mejorada temporada de Los Implicados será impactante e inesperada”, expresó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación para MegaTV. Además, una nueva y elegante escenografía, nuevo equipo de producción y nueva energía para una franquicia de MegaTV que ha marcado historia en nuestra pantalla. Todos somos implicados en el éxito de esta gran propuesta, donde queremos que el televidente sea parte del proceso y no un espectador olvidado”, concluyó el ejecutivo.

Sobre Allan Villafaña:

Villafaña ha viajado el mundo en asignaciones que van desde la cobertura de desastres naturales, eventos mundiales como han sido las Olimpiadas de Sydney, Australia, 2000 y las de  Atenas, Grecia, 2004; además paso a ser corresponsal de guerra cuando fue enviado al Comando Central en la base de Alsylahah en el medio oriente de Doha, Qatar, durante la  invasión de Irak en el 2003 por la cadenaTelemundo.

El periodista nacido en Ponce, Puerto Rico, comenzó a trabajar en su país natal luego de haber recibido un título universitario en periodismo de la Universidad Estatal de Ohio, en Columbus. Durante su trayectoria profesional se ha desempeñado como  reportero  de noticias en San Francisco, California, La ciudad de Nueva York y Miami, Florida.

Desde comienzos del 2006, Allan es uno de las personalidades más importantes de la pantalla hispana de EE.UU.,  a través de la cadena de televisión, MegaTV. Durante años fue el conductor de el programa nocturno Los Implicados; anteriormente fue presentador dePaparazzi TV, Paparazzi TV Sensacional y Paparazzi Magazine, y también produjo y condujo Xpediente, el único programa en la televisión Hispana dedicado a esclarecer crímenes no resueltos.

Villafaña ha recibido números premios, y nominaciones por su trabajo periodístico entre ellos nominaciones al Emmy®, por cobertura noticiosa; el premio de excelencia en serie especial por la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos y el reconocimiento del Comando Central de Estados Unidos y de la Organización de Familias de soldados en la Operación “Libertad Iraquí”. Además fue escogido por la revista People en Español como el reportero más “sexy” de Estados Unidos.

No se puede perder “Los Implicados” de lunes viernes a las 8 p.m. (ET) – 7 p.m. (CT) por MegaTV: canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 33.1 Fresno, CA, canal 55 Houston, TX, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 60 en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, Dish Network en Puerto Rico, y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: