Rachel Diaz presenta “Dar está de moda” una producción de Dragonfly

Dragonfly Productions Dar esta de Moda

“Dar Está de Moda” es un evento dedicado a promover diseñadores latinos con la colaboración de celebridades y al mismo tiempo, ayudar a quienes más lo necesitan.

Dragonfly Productions presenta la primera edición de “Dar Está de Moda” donde el destacado “Mago de la Belleza” y estilista de Pantene Pro-V Gabriel Samra junto a la reconocida diseñadora de modas Rosita Hurtado se unen para ayudar a la “Fundación Entre Nosotras”, entidad que lucha contra la violencia doméstica. Los trajes de baño de Carina Cortés y la línea Prêt-à- Porter Mittmi también estarán presentes en esta noche única, la cual será presentada por la animadora de Telemundo Rashel Díaz.

Una alfombra roja recibirá a las figuras más importantes del entretenimiento hispano, destacados empresarios y figuras representativas de la comunidad. Como broche de oro, una estrella sorpresa será la encargada de cerrar el desfile vestida de novia.

Todo lo recaudado por la venta de entradas será destinado a la “Fundación Entre Nosotras”, las mismas se pueden adquirir en la mencionada fundación y en el Salón Gabriel Samra. Para más información acerca de la venta de entradas, visita www.dragonflyprod.com, www.gabrielsamra.com y www.fundacionentrenosotras.org.

La noche más solidaria de la moda es el próximo miércoles 17 de abril a las 7 pm en el Coral Gables Woman’s Club, ubicado en 1001 East Ponce de Leon Blvd.

page1image14104
page1image14376
page1image14648

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: