“El Masajista” cierra su temporada teatral en el Micro Teatro de Miami con record de asistencia y una gran ovación del público.

 Screen Shot 2014-02-26 at 2.12.47 PM

Miles de amantes del buen teatro se dieron cita por 5 semanas consecutivas en la capital del sol, para disfrutar de un grato masaje poético y sensual con las actuaciones del primer actor mexicano Guillermo Quintanilla y la maja española Lara Dibildos.

Miami, FL – 25 de Febrero, 2014 – La pieza teatral “El Masajista” terminó sus cinco semanas de rotundos éxitos durante la temporada “Por Ellos” del Micro Teatro de Miami (del 23 de Enero al 23 de Febrero, 2014) en el innovador espacio de contenedores, dentro de las facilidades del Centro Cultural Español en el downtown de Miami, FL. “El Masajista” es un producción teatral de ICONIKA ENTERTAINMENT, una casa productora de espectáculos y contenidos para proyectos multi-plataforma sirviendo desde hace tres años el mercado hispano de EE.UU. y Latinoamérica.

La pieza teatral completó cerca de 100 funciones donde fue aclamada no sólo por la ovación  y aplausos del público, sino que además, recibió amplia cobertura internacional y excelente crítica del gremio teatral, prensa escrita y programas de farándula de EE.UU., México y España. “El Masajista” contó con la participación del querido actor mexicano Guillermo “Memo” Quintanilla y la talentosa y sensual Lara Dibildos, oriunda de la madre patria.

Screen Shot 2014-02-26 at 2.13.17 PM“El Masajista” es la creación y dirección de José R. Pérez, veterano y prestigioso Productor Ejecutivo de Programación de TV, creador de grandes éxitos de la TV Hispana y escritor de exitosas piezas teatrales. “El Masajista” es la cuarta puesta en escena del Sr. Pérez para el circuito del Micro Teatro de Miami.

“El Masajista” es un homenaje personal a esos legendarios escritores y poetas que han capturado mi imaginación por muchos años. Esos que dominan el arte de encarcelar el espíritu del lenguaje erótico y romántico en una sola oración, como lo son… E.L. James, Vanessa Duréis, Mario Benedetti, Amado Nervo, Neruda y tantos otros. Cuando sea grande, quiero escribir como ellos…” – comenta con una sonrisa el Sr. Pérez.

Las emociones que generan en un espectador cualquier tipo de entretenimiento (ya sea la TV, música o el teatro) ha sido una de las grandes pasiones del Sr. Pérez. En su larga trayectoria como productor de teatro, comerciales de TV, además de productor y creador de algunos de los más exitosos y duraderos programas de la TV hispana en EE.UU., Pérez siempre ha logrado dejar huella con sus proyectos. “El Masajista” es otra muestra creativa de cómo Pérez utiliza el teatro para despertar pensamientos encontrados que llevan al espectador a una profunda reflexión.

page1image23216

“Siempre me intrigaron los pensamientos que pueden pasar por la mente de un masajista mientras repite la rutina agotadora de un masaje sobre el cuerpo desnudo de un cliente. Ese pensamiento me llevó a desarrollar una trama de nexos y frases sugestivamente-incompletas con el deseo de estimular al espectador a llegar a conclusiones imperfectas, para luego llevarse la gran sorpresa de un final portentoso. Un gran experimento teatral que se confabula para que el espectador visite el lado oscuro de su intelecto sexual”. – agrego el autor.

 Screen Shot 2014-02-26 at 2.23.14 PMLa excelente combinación actoral de Guillermo Quintanilla y Lara Dibildos fue también la clave para el éxito del libreto de “El Masajista”. Una dinámica tensión, visiblemente sensual, entre las personalidades de ambos personajes, junto a la técnica auditiva de utilizar los “pensamientos pre-grabados” de ambos personajes, logró causar un verdadero embriague de poesía y sensualidad en los espectadores, que junto a un creativo trabajo de luces y musicalización, permitió que el texto se impregnara lentamente en el corazón de todos los presentes.

La producción y puesta en escena de “El Masajista” estuvo a cargo de la fuente de inspiración para este proyecto: Rita Hernández-Pérez, compañera de vida y esposa del Sr. Pérez. Juntos han logrado crear un estilo de teatral inconfundiblemente apetecible para el público que quiere y espera ser confrontado con buenas y profundas historias que exploran la complejidad del ser humano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: