Frog Productions presenta la comedia mas exitosa de Europa: Tres

cache_2040088

Miami, Florida Abril 15, 2014 – The Cuban  Art Project / Roberto Mateos actor y productor mexicano junto con Arancha Solis actriz y productora española han unido su talento para producir con su compañía Frog Productions “TRES” una comedia de las más exitosas en Europa. Roberto trae tras él grandes éxitos como Donde está Elisa, Doña Bárbara, Mas sabe el diablo entre otras y en la actualidad al aire con Santa Diabla de NBC- Telemundo.

Arancha lleva tras ella producciones como La Reina de Sur, Hospital Central, Eva Luna y Marido en Alquiler entre otras. A la vez de sus grandes interpretaciones en diferentes proyectos novelas, series y películas han producido en los últimos años obras teatrales como Yo te amo, La hipoteca, Celotipia, No la toques otra vez Sam, Mi amante o tu amante etc.

Roberto actualmente ha sido nominado a Mejor primer actor por los Premios TV y novelas Mexico-USA. Junto con los talentosos y reconocidos actores Omar Germenos, Rosalinda Rodríguez y Diana Quijano bajo la dirección de Leandro Fernández se unen a esta excelente comedia del gran autor español Juan Carlos Rubio.

Desde el 15 de Marzo se presentan en el Teatro de Bellas Artes de Miami. Sábados a las 8pm y Domingos a las 6pm. Dirección teatro de Bellas Artes: 2173 SW 8th Street Miami Fl 33135

SINOPSIS

Sinopsis “TRES”: Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en las últimas tres décadas, exactamente desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos. Pero a estas alturas del partido tienen una certeza común: a punto de cumplir cuarenta y cinco están más solas que la una… Durante una larga noche intentarán encontrar solución a esa soledad y frustración latente. Y es que ninguna de ellas vio cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya… ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia? Localizado el hombre ideal, les resta plantearle la gran pregunta: “¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides?”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: