Ya está en Amazon.com “La Cuarta Pared”, una historia de anécdotas reales y leyendas sobre la histórica ciudad de Baracoa, Cuba.

Screen Shot 2015-08-23 at 12.52.45 PM

Sara Soto durante su visita a Baracoa, Cuba 2015

Sara O. Soto es una de las más destacadas representantes artísticas y creadora de imagen dentro del mundo del espectáculo en el mercado hispano de los Estados Unidos. Su gran conocimiento en el negocio del entretenimiento la ha llevado a desarrollar e impulsar conceptos innovadores, así también a promover la carrera de innumerables estrellas.

Sin embargo, su gran pasión siempre fue escribir. Desde los 13 años su pluma se destacó en su Cuba natal y posteriormente en Estados Unidos. En 1995 lanzó su primer título The Show business Guide (Guía para el Artista) y posteriormente la revista Latin Star Walk Of Fame Magazine, pero un suceso drástico que trasformó su vida la llevó a ejecutar lo que realmente considera su vocación. Sara retoma las letras con su más reciente historia dictada desde otra dimensión por sus antepasados.

“La Cuarta Pared” es la búsqueda del ser. Una novela llevada a cabo con una rica narrativa, descripción y pinceladas de buen humor. Esta es una historia basada en personajes y hechos reales descritos detalladamente a través del tiempo con la intensidad de la magia que rodea a la primera villa de Cuba y su gente hasta nuestro tiempo. La novela nos sorprende al revelar secretos que habían permanecido ocultos entre sus montañas por siglos, entregándose y regalándonos un realismo mágico que va seduciendo la imaginación del lector.

LA CUARTA PARED: Baracoa, la primera ciudad de Cuba, rompe las barreras del tiempo con una historia real y mística

LA CUARTA PARED

“La Cuarta Pared” traspasa, rompe y vuela por los caminos del tiempo trayendo una carga de misticismo y leyendas que han estado intrínsecas y dormidas por siglos, confundiéndose entre las bellezas naturales de la pequeña ciudad. La Cuarta pared, te lleva a vivir los sueños y desvelos de sus protagonistas, mientras respiras del éxtasis de un edén al que los aborígenes la llamaron “la existencia del mar” el lugar que el mismo Cristóbal Colón describiera al encontrarla en su primer viaje como “La cosa más bella del mundo”. En este paraíso aun perdido, vamos descubriendo la sensibilidad y la crudeza de la vida misma en cada uno de sus personajes que sembraron con su sangre y amor, la tierra que los vio nacer enlazados por un hilo conductor a través de una familia.

La mayor sorpresa será para la propia escritora, que al regresar a la ciudad Primada, después de 50 años de lejanía y motivada por situaciones drásticas que vivo en carne propia, va tras los pasos de la familia ya desaparecida, descubriendo que en 500 años de ser fundada la ciudad, el tiempo es relativo. La tribu de los taínos así como sus seres queridos ya muertos, aún viven y caminan entre las calles de piedras, habitan en sus casas ocupadas por entidades del gobierno, transitan por las playas de Baracoa y se comunican con ella sin saber que el tiempo transcurrió.

Screen Shot 2015-08-23 at 12.44.39 PM

Baracoa, Cuba

En Baracoa la naturaleza es enorme, dándonos la impresión de que todo está pendiente, los habitantes poseen una cultura hábil y de mucho temperamento, el medio ambiente se fusiona con su gente y con la música de sones primitivos, mezclándose todos para juntos, contar su historia

“La Cuarta Pared” traspasa la dimensión que nos separa de nuestro linaje, llegando a conocer a esas personas que realmente comenzaron a escribir el libreto de nuestras vidas. Esta es una historia real, de una familia, una ciudad y un país que se lleva impreso en el ADN del alma como tinta que no se puede borrar. Los secretos que hasta ahora estaban resguardado celosamente por exuberantes montañas, caudalosos ríos y azules mares de color turquesa será revelado, cuando la propia autora rompa su cuarta pared.

Compralo ahora

Screen Shot 2015-08-23 at 12.58.43 PM

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: