Su Majestad el Rey Felipe VI de España inaugurará oficialmente el curso académico 2015-2016 del Miami Dade College

Untitled13

Miami, Septiembre 14, 2015 – The Cuban Art Project- En lo que será sin dudas una forma inolvidable de iniciar el curso académico para cientos de estudiantes del Miami Dade College (MDC) y miembros de la comunidad. Su Majestad el Rey Felipe VI de España, pronunciará la Conferencia Magistral Inaugural de la apertura oficial del curso académico 2015-2016, el jueves 17 de septiembre a las  5:30 p.m., acompañado por la Reina Letizia, en la Torre de la Libertad del MDC.

Se espera la asistencia de unas mil personas, entre ellas cientos de estudiantes y profesores del MDC, y líderes comunitarios y de negocios del sur de la Florida.

Su Majestad el Rey Felipe VI de España ascendió al trono el 19 de junio del 2014, como sucesor de su padre, el Rey Juan Carlos.  Como heredero al trono, fue previamente Príncipe de Asturias y apoyó numerosas causas filantrópicas, y promovió la colaboración internacional entre países de habla hispana. Su Majestad visitó el MDC en noviembre del 2013, cuando inauguró oficialmente la Feria del Libro de Miami del MDC, un evento de prestigio mundial.

La alocución de Su Majestad el Rey se transmitirá en vivo por el sitio Web del MDC, www.mdc.edu/livestream así como por el Canal 78, MDC-TV.

Su Majestad visitó el MDC en el 2013, cuando inauguró oficialmente la prestigiosa Feria del Libro de Miami

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: