América TeVé inicia su nueva y espectacular programación de fin de semana a partir del domingo 22 de octubre

 

MIAMI, 17 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La serie “Leyendas del Exilio” y el nuevo espacio de Cine Estelar, con su primer ciclo “Las Reinas del Trópico”, abren una nueva era en la programación del sur de la Florida, ampliando en calidad y volumen su actual oferta para toda la familia.

El recuento histórico y la cautivante acción llegarán el domingo 22 de octubre a las 9 p.m. a la pantalla de América TeVé con “Leyendas del Exilio”, que muestra la saga de los luchadores anticastristas dentro y fuera de Cuba por más de medio siglo.

Esta primera temporada de la serie consta de 13 capítulos, cada uno dedicado a un luchador anticastrista. A partir de una idea original del presidente y CEO de América CV Network Carlos Vasallo, el famoso director Lilo Vilaplana condujo a un estelar elenco de actores, apoyado por un equipo técnico de primera línea. Enmarcada en el género de docudrama, la serie fue producida, además de Vasallo, por el empresario de América TeVé, Emilio Braun Burillo, y el presidente de la Fundación Inspira América, Marcel Felipe. La narración de Juan Manuel Cao, una figura emblemática de la prensa libre cubana, le brinda a cada capítulo la veracidad y el tono de una histórica lección.

A su vez, el mejor cine de todos los tiempos en América Latina se presentará en América TeVé todos los domingos a las 7 p.m. En este primer ciclo, “Las Reinas del Trópico”, Miami podrá ver a las grandes divas cubanas que han hecho reír y bailar a la familia por más de tres generaciones: Ninón Sevilla, María Antonieta Pons, Amalia Aguilar y Rosa Carmina.
Música, baile, comedia, drama, toda la gama del entretenimiento se recrea en estas obras inmortales, con los directores y las actrices que marcaron una época dorada de nuestro cine cuya influencia se hizo sentir desde Buenos Aires a Hollywood.
El espacio cinematográfico “La Mirada Indiscreta”, que conduce el crítico de cine Alejandro Ríos, desde hace más de 10 años se transmitirá todos los sábados a las 9 p.m., a partir del 21 de octubre.

Comments are closed.

%d bloggers like this: