Sara L. Acosta

Sara L. Acosta nació en Holguín, Cuba. Desde pequeña disfruto de una familia con dotes artísticos. Recuerda que en las reuniones familiares siempre se exponían los talentos que cada quien poseía y ella siempre brillaba por su manera de contar y cantar. A la corta edad de doce años empezó a escribir hermosos poemas a los que luego le ponía música. Sus padres vieron su talento y la esperanza de una nueva generación por eso siempre le brindaron el apoyo para seguir adelante. Sus innumerables obras siempre reflejan el mundo de su infancia. Creció rodeada de montañas, ríos, verdes palmeras y de visiones que ni ella algunas veces podía entender.

El triunfo de la revolución la marco para siempre. Durante los primeros años de la revolución se vio obligada a escribir para el régimen, ejercicio que dejó de hacer cuando comprendió que era mejor limitar su arte a escribir lo que no sentía.

En 1971 logró salir de Cuba con sus tres hijas. Llegaron a la Torre de la libertad y tres días después fueron a vivir a Long Island, New York. Hoy reside en Miami muy cerca de su familia la cual es compuesta por cinco (5) hijos, ocho (8) nietos y dos (2) bis-nietos.  Su inquietud y constante actividad la mantiene con un espíritu muy joven y la conduce a seguir creando grandes obras.  ¡Su musa es la vida!

Su más reciente novela Experiencias Espirituales, la cual relata hechos verídicos de sus experiencias extrasensoriales, fue escrita a petición de sus mas cercanos familiares y amigos que se han deleitado con sus anécdotas y le han incitado a compartir con el resto del mundo.

Innumerables canciones, poesías y novelas románticas componen la obra de Sara muchas de ellas como ella lo dice ‟bailan al unísono de sus sueños en una pandora guardada celosamente en un rincón de su hogar” las demás han sido publicadas para deleite de miles de lectores.

Publicaciones:

  • “Nino el Balserito”
  • “Sueños de Amor”
  • “Memorias de una Suicida
  • “Rosario de los Remedios”
  • “Experiencias Espirituales”
  • “Lazos Sangrientos”

Gonzalo Borges (Pintor Cubano), quien le hizo las portadas de “Nino el Balserito” y “Memorias de una Suicida” – Sara Acosta y Juan B. Elesgaray (Pintor Cubano)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: